Reseñas de películas

martes, 4 de julio de 2017

[Harry Potter Month] Inscripciones Ravenclaw

Son las preguntas que carecen de respuesta las que más nos enseñan, ya que nos enseñan a pensar.


¡Buenas noches a todos y todas las personas que estén leyendo! Después de mucho tiempo inactivo y sin mucho espacio en mi agenda para poder ocuparme de mis actividades personales, vengo a traerles esta propuesta, presentada por mi mejor amiga Nami, la dueña del blog El diario de una estudiante de Letras, relacionada con, ni mas ni menos, aquella saga de libros que hace apenas poquitísimos días sumó la vela número veinte a su torta de cumpleaños. Estamos hablando de ¡Harry Potter! Así es, la saga creada por la autora J. K. Rowling, con aquel chico tan especial de la icónica cicatriz en la frente en forma de rayo y sus fieles amigos.

Para conmemorar este respetable número de años encima, se ha decidido realizar, en conjunto con otros tres blogs amigos, el presente mes con numerosos juegos para poder determinar, a nuestra manera, quien es el ganador definitivo de la reconocida y preciada Copa de las Casas. En esta ocasión, se me ha atribuido el honor de ser el Prefecto de la casa de Ravenclaw.



"¿Y qué tengo que hacer para participar?" seguramente te estés preguntando. Un pequeño paso a paso a realizar, si es que estás interesado en aceptar este reto, claro está. De mas está decir que, inscribiéndote en esta entrada, estás anotándote como alumno de la honorable casa de Ravenclaw.


  1. Leer la descripción de la actividad en este enlace.
  2. Dejar en la caja de comentarios de esta misma entrada su nombre, y el nombre de su blog. No necesariamente debe estar alojado en Blogger.
  3. ¡Empezar a disfrutar de las actividades!

Se entregarán puntajes de la siguiente manera:
  • Participando de las clases (10 puntos por participar + puntos extra)
  • Participando de las actividades (10 puntos por participar + puntos extra)
  • Leyendo (5 puntos, 10 si el libro es referente al mundo mágico de J.K.)
  • Comentando en los post referentes a la actividad (5 puntos)
  • Pueden utilizar en HT #hpmonth para promocionar la actividad (5 puntos, solo las fotos darán puntos).
Para tener en cuenta los puntos que ganen por cada lectura realizada, deberán de subir una pequeña mini reseña en sus blogs con los siguientes puntos a tener en cuenta:
  • Título:
  • Autor:
  • Me gustó/no me gustó porque:
  • Se lo recomendaría a:
De esta manera, los prefectos buscamos no solamente tener en cuenta sus lecturas realizadas, sino también conocer un poco más sobre los libros que otras personas leen.


Cronograma

Aún por definir


Actividades vigentes:




  • Inscripciones: De querer inscribirte y portar el azúl de nuestra casa, simplemente dejá tu nombre y el de tu blog (preferentemente con un link al mismo). Sino, sigue leyendo para ver cuales son las condiciones para inscribirte a las demás casas.

Si la inteligencia no es tu atributo principal ¡A no desesperar! Toda cualidad puede ser buena explotada de la manera adecuada.


Aquí les dejo el listado de los demás blogs participantes para que puedan elegir a que casa pertenecer en lo que transcurra esta actividad.

Tenemos a Noe, del blog Viva entre libros quien se encargará de ser la prefecta de los tejones ¡Hufflepuff!


Por otro lado, en la casa de los valientes leones de Gryffindor, tenemos a Susana, quien maneja el blog Erase una devoralibros.




Y por último, no por ello carentes de importancia, tenemos a las astutas serpientes esmeralda, Slytherin, cuya prefecta será mi mejor amiga Nami, la dueña de El diario de una estudiante de Letras.



¡Esto sería todo, mis estimados y estimadas! Espero contar con mucha gente entreteniéndose con las actividades que tenemos planeadas para ustedes. Y recuerden: "La felicidad puede hallarse incluso en los momentos más oscuros, si uno simplemente recuerda encender la luz".

Próximamente se retomará la actividad normal del blog, o eso es lo que yo espero.

2 comentarios:

  1. Hola soy Anthony del Blog Lentes Grandes
    lentesgrandes.blogspot.com y me apunto a Ravenclaw

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gusta mucho Harry Potter y me encantaría participar, si aun se puede.
    Me vengo aqui ya que en el test de potermore esta es mi casa y me encanta
    Soy Carolina del blog The Blood Lines
    linesblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar